Se desconoce Datos Sobre Pinturas en spray para coche



Una oportunidad que hayas visto páginas de detalles del producto, rebusca aquí la forma más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

se eliminan las ralladuras por el rozamiento de los frenos, la suciedad proveniente de las calles y la oxidación de la superficie a la ocasión que cuida los materiales.

Espray específico para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la cautiverio y dejar comportarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, mantener un paño limpio detrás de la cautiverio, por la parte interior. Consejo del entendido: Siempre repasar acertadamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antes de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la prisión está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas intolerante. Rociar la dependencia con el producto y girara varias veces. Consejo del avezado: La condena lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite peculiar. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la bici recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

A continuación aclarar con un robusto chorro de agua. Cuidado al utilizar una limpiadora a alta presión: Amparar la alabarda a sobrado distancia para no dañar las miniatura bmw partes del motor.

Si tienes experiencia reparando neumáticos y estás en un lado bien iluminado, seguro y apartado del tráfico, entonces adelante.

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Meguiar's Endurance Tire Coloide (Protección y Detención Brillo) es el producto preferido de los consumidores más exigentes que necesitan un rendimiento de protección superior y una gran apariencia externa de sus neumáticos. 

Espray particular para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la dependencia y dejar desempeñarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, sustentar un paño honesto detrás de la dependencia, por la parte interior. Consejo del entendido: Siempre repasar acertadamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente ayer de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la esclavitud está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas extremista. Rociar la esclavitud con el producto y girara varias veces. Consejo del avezado: La dependencia lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite peculiar. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la bici recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, asumiremos que aceptas su utilización. Cerrar

Que los neumáticos se desgastan de forma irregular o se produce un desgaste muy rápido de los mismos.

Productos recomendados SONAX Cepillo llantas extremista-soft para el producto Distribuidores SONAX Cepillo llantas exaltado-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil ataque en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX.

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja huella de arañazos, estríVencedor ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o limpiar a brillo.

Alfombrillas, moqueta y tapicería son las partes con más uso y desgaste del interior del vehículo.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para añadir otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *